COVID-19 blood clotting in organ failure

Estudios post mortem @ COVID-19 amplifican el papel clave de la coagulación de la sangre en el colapso de órganos

Las autopsias han sido durante mucho tiempo una fuente de avances en la comprensión de nuevas enfermedades, desde el VIH / SIDA y el Ébola hasta la fiebre de Lassa, y la comunidad médica cuenta con que haga lo mismo para covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Con una vacuna probablemente a muchos meses de distancia, incluso en los escenarios más optimistas, las autopsias se están convirtiendo en una fuente crítica de información para la investigación de posibles tratamientos.

Los médicos dicen que la complicación de la coagulación de la sangre está matando a pacientes con coronavirus - The Washington Post < https://www.washingtonpost.com/health/2020/04/22/coronavirus-blood-clots/ >

Cada vez más, los médicos también informan casos extraños e inquietantes que no parecen seguir ninguno de los libros de texto en los que han entrenado. Describen a pacientes con niveles de oxígeno sorprendentemente bajos, tan bajos que normalmente estarían inconscientes o cerca de la muerte, hablando y deslizando sus teléfonos.

Luego vinieron las autopsias. Cuando abrieron los pulmones de algunos pacientes fallecidos, esperaban encontrar evidencia de neumonía y daños en los pequeños sacos de aire que intercambian oxígeno y dióxido de carbono entre los pulmones y el torrente sanguíneo. En cambio, encontraron pequeños coágulos por todas partes.

Es más probable, dijo, que el problema fuera más obvio para los médicos estadounidenses debido a la demografía única de los pacientes estadounidenses, incluidos los grandes porcentajes de enfermedades cardíacas y obesidad que los hacen más vulnerables a los estragos de los coágulos sanguíneos.

La preocupación es tan aguda que algunos grupos de médicos han planteado la controvertida posibilidad de dar anticoagulantes preventivos a todos los que tienen covid-19, incluso a aquellos que están lo suficientemente bien como para soportar su enfermedad en el hogar.

El alcaloide de QUINIDINA, uno de los principales alcaloides QUINOLICOS presente en la infusión del TE DE QUINA( www.quinine-tea.com) , previene la formación de coágulos en el torrente sanguíneo.

El alcaloide no actúa sobre la contracción del corazón, sino que lo ralentiza y regula. Esto quiere decir, que se puede considerar como un relajante o sedante cardíaco, el cual tiene la peculiaridad de aliviar TAQUICARDIAS y FIBRILACIONES . La quinidina produce una depresión de la función cardíaca y así disminuye el ritmo cardíaco; y este fenómeno como tal se le denomina : EFECTO BATMOTROPICO.

 
 
 

Copyright @ Quinine Tea